Términos y Condiciones

  1. Es responsabilidad del invitado presentarse a tiempo en la fecha, lugar y hora previamente proporcionados. En caso de no estar a tiempo para abordar el autobús, el invitado no tendrá opción de solicitar cambio de tour o reembolso de su dinero.
  1. Es indispensable respetar los horarios y puntos de reunión marcados por el anfitrión durante la experiencia en caso de no abordar el autobús Premiere Tour no se hará responsable de aquellos invitados que no aborden el autobús.
  1. Premiere Tour informa que puede haber variaciones en orden del itinerario sin previo aviso.
  1. Premiere Tour informa que puede haber variaciones en los destinos a visitar sin previo aviso.
  1. Premiere Tour se reserva el derecho de cancelar la experiencia por contingencias climáticas. Para estos casos el invitado tendrá opción de reprogramar su experiencia a otra fecha por una del mismo valor el cual estará sujeto a disponibilidad.
  1. Para obtener una cancelación con el invitado deberá solicitarla enviando un correo a info@premieretour.com.mx proporcionando sus datos de reservación. El reembolso puede variar de acuerdo a la fecha en que se solicite la cancelación. Quedando de la siguiente manera: Antes de 7 dias naturales de la fecha de salida se reembolsara el 100% del valor pagado por el cliente. Antes de 6, 5 y 4 días de la fecha de salida el rembolso será del 50% del valor pagado por el cliente. Antes de 3 días de la fecha de salida no habrá reembolso.
  1. Cambio de Fecha. Para solicitar un cambio de fecha deberá notificarlo 7 días naturales previo a su fecha de salida a info@premieretour.com.mx proporcionando sus datos de reservación, fecha y nombre de la experiencia a la que desea cambiar. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad y solo se podrán solicitar cambios a experiencias del mismo valor pagado, al invitado se le notificara vía correo electrónico del estatus de su cambio. Previos 6 días o menos a la fecha de salida no habrá cambios.  y cambios de nombre.
  1. Cambios de nombre. Para solicitar un cambio de nombre de invitado podrán solicitarse sin cargos 3 días previos de a la fecha de salida y no tiene costo. Para solicitar el cambio de nombre deberá enviar un correo a info@premieretour.com.mx proporcionado datos de reservación, datos de la persona a la que se hará el cambio y esperar su confirmación.
  1. Autorizo a Premiere Tour para hacer uso comercial de fotografías en las que mi persona aparece.
  1. Premiere Tour no se hace responsable de posibles consecuencias a la salud del invitado por los alimentos y bebidas ingeridos durante esta experiencia.
  1. Todo aquel invitado que sea responsable por daños físicos y materiales a cualquiera de las propiedades de Premiere Tour se le cobraran los gastos de reparación y adicional dos veces su costo.
  1. Por respeto a sus invitados Premiere Tour se reverva el derecho de permitir abordo del autobús a invitados que por ingesta de alcohol se encuentren en estado inconveniente.
  1. Doy autorización a Premiere Tour haga uso de mis datos con fines promocionales y publicitarios respeto a sus productos y servicios.
  1. Premiere Tour se reserva el derecho de cancelar una experiencia programada en caso de no contar con un mínimo de 20 invitados confirmados.
  1. Las experiencias son recomendadas para mayores de 18 años, en caso de ser acompañado por un menor Premiere Tour no se hace responsable por las políticas de admisión de cada casa vinícola.