Experiencia Diamante a la Ruta del Vino

$1,752.30 MXN

Escapa de la rutina y regalate una experiencia High Style donde conocerás el proceso de elaboración de los mejores vinos de México de voz de las vinícolas del Valle de Guadalupe, también de historia, del valle y sus vinos, todo mientras degustan en un excelente ambiente los mejores vinos de México y otras delicias de la región.

Limpiar
ID: PT-DIAMANTE-RV Categories: , , ,
Descripción
Información adicional
Valoraciones (0)
Detalles
1 Día
Disponibilidad : Julio-Agosto-Septiembre
Estación Premiere Tour
Valle de Guadalupe, Ensenada, B.C.
Edad Mínima: 18+ (Recomendado)
Capacidad: 45 Invitados
Experiencia Diamante a la Ruta del Vino

Escapa de la rutina y regalate una experiencia High Style donde conocerás el proceso de elaboración de los mejores vinos de México de voz de las vinícolas del Valle de Guadalupe, también de historia, del valle y sus vinos, todo mientras degustan en un excelente ambiente los mejores vinos de México y otras delicias de la región.

Recepción y Regreso

Estación Premiere Tour (Google Maps)

Contamos con estacionamiento a precio especial

Hora de salida

Salida puntual 8:00 am

Incluye
  • 6 Destinos
  • 2 Recorridos en casa vinícola
  • 3 Degustaciones en cada vinícola
  • Desayuno y Comida
  • Buen Ambiente
  • Agua y Aperitivos
  • Anfitrión abordo
  • Autobús High Style
  • Operador Capacitado
  • Seguro de Viajero
Destinos
  • Restaurante Latitud 32
  • Vinícola EL Cielo
  • Finca la Carrodilla
  • Vinícola Montefiori
  • Casa Artesanal Sol de Medianoche
  • La Finca de Adobe
Te recomendamos llevar
  • Una Sonrisa
  • Protector Solar
  • Sombrero
  • Calzado cómodo
Importante

Tour recomendado para mayores de 18 años, en caso de ser acompañado por un menor Premiere Tour no se hace responsable por las políticas de admisión de cada casa vinícola.

Que esperar

Te encontraras con una nueva forma de vivir lo mejor del valle, en una experiencia que estimulante para tus sentidos. Sentirás el buen confort y excelente atención al que estas acostumbrado.
El protagonista de esta historia eres tu, nosotros ponemos el escenario.

Itinerario

Los invitados tendrán desde las 7:00 am un espacio para convivir entre si y disfrutar de un aperitivo antes de partir a la experiencia estimulante a la ruta del vino.

Tu llegada al valle tendrá inicio con un rico desayuno en el Restaurante Latitud 32 (dentro de Vinícola El Cielo) reconocido por su Fusión Baja-Yucatán dirigida por el Chef Marco Marín. Aquí tendrás la mejor atención y calidad en alimentos en un entorno campirano y con hermosas vistas a los viñedos que nos muestran su grandeza.

Posterior al desayuno te llevamos a EL CIELO para que disfrutes de bellas vistas panorámicas y de un recorrido guiado por un anfitrión de vinícola, con él conocerás el proceso de elaboración de sus virtuosos vinos, y su lujosa cava, con la compañía de 3 de sus diferentes vinos que te adentraran a la atmósfera del mundo del vino.

Después te transportaremos a Finca La Carrodilla, una tierra generosa donde soplan vientos suaves. Aquí sus cálidos habitantes te compartirán las bondades de su tierra y aprenderás del proceso de elaboración de sus vinos orgánicos y para reforzar lo aprendido degustaras de 3 de sus vinos de elaboración orgánica.

Esta experiencia tiene su toque italiano en la Vinícola Montefiori en la Caracterizada por el uso de la más moderna tecnología en vinificación y procesos de producción enfocados a calidad. Es en esta área donde se potencializa al máximo la expresión de la uva dando como resultado vinos intensos y elegantes.

Para continuar con la sensación de productos naturales te llevamos al Sol de Media Noche, un lugar tradicional en el valle que te recibe con los deliciosos aromas a pan recién horneado y una tabla de quesos para degustar con 4 de sus mejores vinos artesanales así como de una gran variedad de pan, mermeladas y aderezos también artesanales.

Antes de finalizar el recorrido por lo mejor del valle el queremos que te dejes consentir con una comida en un lugar que sabemos que te harán sentir como rey, ese lugar se llama La Finca de Adobe, ahí desde que cruzas la puerta experimentaras hospitalidad en un ambiente campirano. Tu comida sera preparada con ingredientes frescos, directo del huerto, además podrás acompañar tu comida con vinos de primera calidad y una atmósfera inigualable.

Nos despediremos del valle con un grata sensación y regresaremos a Tijuana esperando arribar aproximadamente a las 19:00 hrs. a la Estación Premiere, un sitio seguro y privado donde podrás esperar si vienen por ti, o tomes algún transporte publico, para visitantes extranjeros te dejamos en el cruce de México a EUA.

Mapa de Ruta

Galería
Mes

(07) Julio, (08) Agosto, (09) Septiembre

Dia

09, 12, 15, 23, 26

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experiencia Diamante a la Ruta del Vino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *